4 febrero, 2015

¿Cómo subir todas las opiniones que tengo?

No te preocupes si tus opiniones no se han subido al cuadro de mando, ya que pueden estar almacenadas en tu dispositivo táctil Byom!, por lo que te proponemos una serie de pasos para que compruebes que el servicio funciona correctamente y que tus opiniones se suben al cuadro de mando.

1. Comprobar la conexión wifi

En el caso de que tengas la aplicación de Byom! ejecutada, pulsa varias veces en el logo o nombre de la empresa, hasta que aparezca este mensaje en la pantalla. A continuación, introduce tu email y pulsa OK, para salir de la aplicación y sigue los pasos anteriores.

mensaje_barra

Entra en la aplicación WIFICONN que aparece en la pantalla de inicio del dispositivo, a continuación siga los siguientes pasos.

wificonn

Busca en el desplegable el nombre de tu red wifi y comprueba que esté seleccionado y conectado, si no es así seleccionalo.

wifi_1

Si tu red wifi está protegida con contraseña, introdúcela y selecciona ESTABLECER CONEXIÓN.

wifi_2

Para salir de los ajustes de la red wifi, pulsa el botón en forma de flecha de la parte inferior izquierda de la tablet.

barra

2. Abrir la aplicación

Después de configurar tu conexión wifi, entra en la aplicación SATISFACTION y espera a que el sistema realice las correspondientes comprobaciones para subir todas las opiniones que tengas almacenadas en tu dispositivo táctil Byom!. Una vez terminada las comprobaciones, entra en el panel de administración y comprueba que aparecen tus opiniones.

actualizar

3. Enviar una opinión de prueba

En el caso de que creas que el paso 2 no ha funcionado, envía una opinión de prueba desde tu dispositivo táctil Byom! para comprobar que se ha subido y aparece en tu cuadro de mandos. Si esa opinión aparece, es que no tenías más opiniones almacenadas en tu dispositivo táctil Byom!