22 abril, 2016

Configurar panel

Pulsa en el botón Configurar en el menú de la parte superior del panel, a continuación pulsa el botón Configurar panel. Con esta característica podrás asignar a cada línea activada en Byom!Conecta, las categorías y subcategorías creadas.

También actualizar el UTC (diferencia horario) de tus líneas y por último configurar la autoasignación de agentes para que las conversaciones entrantes a tu línea se asignen automáticamente a los agentes que selecciones.

Para actualizar el UTC de tu línea, escribe el número de tu zona horaria y pulsa Actualizar

utc

Para asignar las categorías de tu línea, pulsa el botón Editar, para entrar en asociación de categorías para la línea.

categorias_configurar_panel

En la parte izquierda podrás ver las categorías no asignadas a la línea, para asignarlas y pasarlas a la parte derecha, haz doble click en la categoría que quieras. Por último pulsa en Guardar.

configurar_asociar_categorias

Por último, podrás activar la autoasignación de conversaciones para tus agentes. Gracias a esta característica, cuando una conversación entre al sistema, será asignada al agente que no esté ocupado, sin necesidad de que un supervisor asigne la conversación al agente o que se la asigne el mismo.

Selecciona los agentes que quieras que se añadan a la autoasignación y pulsa el botón Guardar cambios.

agentes_autoasignados

 

Si tienes más de una línea, hemos añadido la opción de editar en bloque tanto el UTC y como la asignación de categorías. Lo encontrarás en la parte derecha.

configuracion_enbloque