Existe un CRM interno mediante el cual podrá añadir información de tus contactos para tener un trato personalizado durante la conversación o agrupar tus contactos en listas.
En la parte derecha de su pantalla encontrará el apartado «Información Conversación»
Encontrará una serie de columnas donde indicar la información de tu contacto, una ves introducida la información pulse el botón Guardar
Esta información se almacenará también en el apartado «Contactos», además podrá personalizar estas columnas pulsando el botón «Personalizar columnas» dentro del mismo apartado.
Bajo del CRM tendrá los de Eliminar conversación, Bloquear número o Ver conversación completa, además de marcar la conversación como pendiente.
Por último y si dispone de agentes podrá asignar la conversación a un agente o asignársela a si mismo pulsando el botón «Asignar a otro» o «Asignar a mi»
En el caso de Asignar a otro, se abrirá una ventana donde se le mostrará los agentes disponibles y un cuadro de texto donde poder enviar un mensaje sobre el motivo por el cual se le asigna la conversación. Al asignar a otro, ese agente recibirá una notificación en su cuadro de mando con el mensaje y la conversación asignada.



